in ,

¡Cinco juegos para descargar en tu celular!

Tanto en Google Play Store como desde la Apple App Store

Continuamos con las recomendaciones para que pasés el tiempo en casa y no te aburrás, en esta nota te vamos a estar hablando al respecto cinco juegos que podés descargar gratis a tu celular desde la Google Play Store o desde la Apple App Store.

Cabe resaltar que estos juegos son MMO (Multijugador Masivo Online), esto se refiere a que los juegos requieren internet para poder ser jugados, pero en todo momento vas a estar enfrentándote contra otras personas y no contra inteligencia artificial programada. 

 

Clash Royale 

 

Descripción:

 

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por los Reyes, personajes de Clash of clans y mucho más. Recoge y mejora docenas de cartas con las tropas, hechizos y defensas de Choque de clanes que conoces y amas, así como los príncipes, caballeros, dragones bebés y más. Derriba al Rey y las Princesas enemigas de sus torres para derrotar a tus oponentes y ganar Trofeos, Coronas y gloria en la Arena.

 

Brawl Stars

 



Descripción:

 

Únete a tus amigos y prepárate para el multijugador épico MAYHEM. Entra en tu modo de juego favorito y juega partidas rápidas con tus amigos. Dispárales, explótalos, golpéalos y gana el BRAWL. Inspirado en los battle royale, nos permite enfrentarnos en tiempo real contra otros jugadores.

 

Call of Duty: Mobile 

 

Descripción:

 


Call of Duty: Mobile es un juego de disparos en primera persona gratuito desarrollado por TiMi Studios y publicado por Activision para Android e iOS. Fue lanzado el 1 de octubre de 2019. En su primer mes, el juego tuvo más de 148 millones de descargas y generó casi US $ 54 millones en ingresos, lo que lo convirtió en el mayor lanzamiento de juegos móviles de la historia.


Free Fire

Descripción:

 

Free Fire es el último juego de disparos de supervivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te coloca en una isla remota donde te enfrentas a otros 49 jugadores, todos buscando supervivencia. Los jugadores eligen libremente su punto de partida con su paracaídas y apuntan a permanecer en la zona segura el mayor tiempo posible. Conduzca vehículos para explorar el vasto mapa, esconderse en trincheras o volverse invisible al pinchar debajo de la hierba. Emboscada, francotirador, sobrevivir, solo hay un objetivo: sobrevivir y responder al llamado del deber.


Arena of Valor

 

Descripción:

 

Experimenta Arena of Valor, un nuevo y épico campo de batalla en línea multijugador 5v5 (MOBA) diseñado por Tencent Games, Llama a tus compañeros de equipo para que te acompañen en la jungla, además Aplasta a tus enemigos en el clásico combate 5v5 en tiempo real.

¡No salgás de tu casa, disfrutá estas películas!

¡Drake el más grande de todos en las listas Billboard!