in ,

¿Comerte un patty con el sello de calidad de Sean Paul? ¡Sí! El artista lanza nueva empresa

La marca se llama al igual que su nuevo disco “Scorcha” y está disponible en el Reino Unido.

La icónica estrella del dancehall Sean Paul, sorprendió nuevamente a sus fans, anunciando en el Reino Unido un nuevo emprendimiento: se trata de un food truck donde sus seguidores y el público en general podrán encontrar patties jamaiquinos bajo su imagen, marca y el nombre de su nuevo disco Scorcha. Esto en alianza con la popular empresa jamaiquina radicada en Londres, Royal Patties.

 

Esta noticia la realiza justo después del lanzamiento de su esperado disco y que cuenta con colaboraciones con  Pia Mia, Ty Dolla $ign, Jada Kingdom, Sia, Gwen Stefani, Shenseea, Tove Lo, Stylo G, Damian Marley y Nicky Jam, entre otros.

 

 

¿Pero por qué lo lanzó en el Reino Unido? ¡ Te explicamos!

 

Lo primero que hay que decir es que cada vez más la cultura jamaiquina se ha difundido por todo el mundo, gracias a la música, a las figuras que la representan internacionalmente, pero, también a través de las personas que han emigrado del país y se han encargado de preservarla en los diferentes países en los que se establecen.

 

El Reino Unido, en particular, tiene un gran cantidad de gente y Port Royal (que es la empresa con la que se realiza esta alianza estratégica) es un esfuerzo empresarial creado con la idea de perpetuar la cultura jamaicana en el extranjero y compartir la comida y el patrimonio de la isla caribeña.

 

“Esta asociación promocional se trata de vincular las marcas jamaicanas con el “Scorcha” (del disco), Port Royal Patties es una gran marca jamaiquina en Londres, es hecha por y para nosotros los jamaiquinos, así que simplemente nos aliamos”, expresó la estrella del reggae dancehall.

 

 

Si en algún momento estás por Londres, esta es una parada obligatoria ¡y más que te podrías encontrar con el mismísimo Sean Paul!  Pero, eso sí, no sabemos por cuánto tiempo, pues el mismo anunció que el producto estará disponible por un tiempo limitado.

 

 

 

 

Post Malone regresa con su 4to álbum de estudio Twelve Carat Toothache

“Jah Always There For Me” lo nuevo de Busy Signal y Kananga (te traemos el video)