in

¿Cómo hacer un entrenamiento físico-mental?

Por: Nathalia Segura Hernández | Frecuencia Deportiva

En Frecuencia Deportiva se acostumbra a hablar con especialistas sobre diversos temas deportivos, entre ellos la psicología que se puede aplicar en su totalidad al acondicionamiento físico y quizás te estés preguntando cómo sucede eso, bueno acá te contamos.

Hace una semana, los conductores de este espacio radiofónico en Urbano 106 se sometieron a un nuevo reto donde no solamente pusieron a prueba su rendimiento físico, sino que también la presión, la adrenalina, la toma de decisiones y la agilidad formaron parte del tercer challenge de la temporada.

En esta oportunidad visitaron el centro de acondicionamiento físico-mental GoMind y conocieron de primera mano cómo se puede optimizar el rendimiento deportivo, personal y profesional de cada persona y sí que eran dos personas completamente distintas las que se sometieron a este reto: Daniel Simmons y Nathalia Segura, quienes sí terminaron exhaustos pero enamorados de este entrenamiento único en Costa Rica y Centroamérica.

Ninguno de los dos practica deporte diario y esto fue parte del reto, demostrar que lo que pasa en GoMind es apto para cualquier tipo de persona, ya que en este centro trabajan junto a aquellos que pretenden mejorar su salud física, atletas de alto rendimiento, niños, adultos mayores, pacientes con traumas o deterioro cognitivo, personas con déficit de atención o hiperactividad y más.

Acá te compartimos la pieza audiovisual donde conocerás la dinámica del reto y otros detalles para que te sumés al challenge junto a nosotros, ¿lo aceptás?

¿Existe el racismo en Costa Rica? Entrevista exclusiva

Fallece Gordon Bressack, guionista de “Pinky y cerebro” y “Animaniacs”