in ,

Compañía de Cannabis de Drake en la quiebra con pérdida de millones de dólares

Hace menos de 2 años, Drake lanzó su propio negocio de cannabis More Life Growth Company en asociación con Canopy Growth Corporation. Pero este miércoles (2 de junio), se anunció que las dos partes se habían separado.

Según Bloomberg, Canopy Growth dijo en un correo electrónico que había renunciado a su participación en More Life Growth de Drake. Los estados financieros presentados en marzo muestran que ambas partes acordaron rescindir su contrato de sublicencia, y Canopy reconoció un deterioro de la inversión de $8,6 millones (¢5.000.000 aproximadamante) a finales de ese mes.
More Life Growth Co." Product Concepts | KTT2
«De hecho, nos hemos despojado de More Life y la instalación en Scarborough que se suponía que era parte de ese acuerdo es ahora la instalación de I + D de Canopy Growth, donde trabajaremos en proyectos de desarrollo científico y ciencias de las plantas», dijo la directora de comunicaciones de Canopy, Jennifer White.

Además, la corporación también “dio de baja” casi $33,7 millones en obligaciones de regalías mínimas restantes debido a More Life.

El CEO de Canopy, Mark Zekulin, agregó: »Anticipamos una relación de trabajo larga, exitosa y mutuamente beneficiosa «. Pues al parecer resultó que la larga relación no duró mucho.

¡Que viva el dancehall! Spice, Sean Paul y Shaggy se presentarán juntos en importante programa televisivo

Beenie Man: El Rey del Dancehall revela ser amante del Hip Hop y Lauryn Hill es la artista que le toca el corazón