in

Concierto de Doja Cat tuvo de todo, hasta amenaza de bomba

Desafortunadamente, el concierto del sábado por la noche de Doja Cat en Indianápolis no transcurrió sin problemas. TMZ informa que un fanático fue llevado a la cárcel después de hacer una amenaza de bomba mientras esperaba en la fila para ingresar al evento.

“Un aficionado quería avanzar en la fila, así que ejerció un juicio muy pobre y les dijo a los que lo rodeaban en la fila que tenía una bomba en su mochila”, dijo un subjefe de policía a IndyStar. La policía fue llamada de inmediato al lugar, pero al registrar al hombre no encontraron explosivos en su persona.

El artículo señala que el impaciente asistente al concierto fue arrestado por “órdenes judiciales pendientes no relacionadas”, y después de que se resolvió el asunto, el espectáculo pudo continuar como se esperaba, casi.

Las imágenes obtenidas de la audiencia muestran a Doja pausando momentáneamente su actuación cuando ve una pelea entre algunos fanáticos frente a ella. En el clip, la joven de 26 años corre hacia su baterista para tomar algunas baquetas y luego arrojarlas a una multitud de asistentes que la adoran.

Drake llega a certificado de Doble Platino con su álbum “Certified Lover Boy”

Bob Marley gana otra Certificación de Platino con el clásico ”Three Little Birds”