in ,

Confirman secuela de How I Met Your Mother y Hillary Duff será la protagonista

¿Quién no recuerda las incontables risas con How I Met Your Mother?

Pues ahora podremos revivir esos momentos con una secuela  de la comedia y como sorpresa la actriz y cantante Hillary Duff será la protagonista. Se confirmó que esta secuela será transmitida por la plataforma de streaming Hulu.

Todo esto lo empezó la revista Variety, y ya fue confirmado por muchos medios en Estados Unidos, incluso los creadores de la famosa serie, han retuiteado esta noticia.

La trama estará ambientada en un futuro cercano y seguirá a Sophie (Duff), una mujer que le cuenta a su hijo la historia de cómo conoció a su padre.

Preparan secuela de How I Met Your Mother protagonizada por Hilary Duff | Tomatazos

Su narración llevará al espectador de vuelta al 2021, donde ella y sus amigos están en pleno proceso de autodescubrimiento, de lo que quieren en la vida y en el amor. La misma historia que recorrió Ted Mosby

Los creadores de la serie, Carter Bays y Craig Thomas (los originales) también se encuentran involucrados en la secuelar. Así que las sorpresas positivas no se acaban.

Hilary Duff arremete contra millennials por su actitud frente al coronavirus

“Como gran admiradora de la serie, me siento honrada e incluso un poco nerviosa de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes y no veo la hora de trabajar junto a ellos y toda su genialidad”, agregó Duff.

En el 2013, cuando terminó la serie, se especuló de una secuela que se llamaría How I met your father, sin embargo, ningún proyecto vio la luz. Pero este parece haber convencido a los creadores.

Esperamos ver un interesante conecte del spin-joff y la serie original o incluso la aparición de algunos personajes de aquella época no sería nada despreciable para enganchar al espectador.

Michael Jordan presentará a Kobe Bryant al Salón de la Fama 2020

«Independent» el nuevo tema de It’s Natascha que le canta al empoderamiento