in ,

Conoce a Sidy Gaza: La novia de Vybz Kartel que inspira su nuevo disco

La primera vez que se supo de ella fue en las redes del artista en el 2019

La estrella del dancehall Vybz Kartel, quien se encuentra actualmente en prisión, aparentemente ha llevado su relación al siguiente nivel con una nueva canción y un próximo EP inspirado y dedicado a su actual pareja. 

 

¿Pero qué es lo que se sabe de la misteriosa mujer?

De la mujer se sabe poco: es de nacionalidad turca y sólo se le conoce por su alias Sidy Gaza, mientras que sus redes sociales son privadas bajo el usuario de @SideMozTurk. Llamó la atención del público en la Navidad de 2019 cuando apareció en fotos con Kartel durante una visita a la prisión, junto con el resto de la familia del artista.

 

En el 2019 el artista publicó una serie de fotografías con la mujer presentándola como su nuevo amor. 

Sin embargo, recientemente el reconocido artista dejó muy claro que lo de ellos va muy en serio y que ha pasado al siguiente nivel, al compartir nuevamente fotos de la misteriosa mujer  aparentemente visitándolo en el Horizon Adult Remand Center en Kingston, donde actualmente cumple cadena perpetua por asesinato.

Sidy

 

Según las fuentes, los dos se conocieron intercambiando cartas y fotos desde 2018, lo que posteriormente condujo a una historia de amor y una relación en toda regla.

El artista de Conjugal Visit etiquetó a Sidy Gaza en las nuevas fotos, mostrándola sonriendo y posando para la cámara, mientras su nueva canción True Religion sonaba de fondo. Inclusive en la portada de su nuevo sencillo se puede apreciar  el rostro de la mujer en lo que se denominó “La Biblia de los amantes”, identificándola como la inspiración para la canción, que  aparecerá en el EP True Religion de Kartel que saldrá el 30 de septiembre.

 

Sidy agradeció a Kartel por “nuestra canción” en los comentarios y tuvieron un intercambio de palabras amorosas. ¡Parece que esta relación va muy en serio, Urbanos!

 

Drake y LeBron James serán parte de los nuevos dueños del AC Milan

¡Marcas que llenan el bolsillo de los famosos!