in ,

Costa Rica: destino de muchas estrellas para fin de año

Desde Tony Hawk hasta el actor de Batman disfrutaron

Costa Rica es un paraíso con las playas como la principal carta que atrae a turistas. Para fin de año, personas reconocidas de todas las áreas eligieron suelo nacional para disfrutar de las vacaciones.

 

Personalidades del entretenimiento y leyendas del deporte estuvieron en las playas costarricenses recibiendo el 2020. Esto incluyendo a Busy Signal, quien dio un conciertazo en Tamarindo el pasado 30 de diciembre gracias a Urbano 106.

 

Tony Hawk, leyenda del state mundial, estuvo en Jacó con su grupo de amigos e incluso pasó a divertirse al 10cio Park del rider costarricense, Kenneth Tencio.

 

La lista de artistas continúa on el protagonista de ‘Batman: El Caballero de la Noche’, Christian Bale. El actor se ha veto en las playas de Guanacaste junto a su familia.

 

Por su parte los actores, Neil Patrick Harris y David Burtka estuvieron en las playas del  Pacífico, mientras que Jade Harlow la pasó en Santa Teresa.

 

La modelo y ex novia de Cristiano Ronaldo y Bradley Cooper, Irina Shayk, se hospedó desde el 27 de diciembre en Papagayo. En sus redes sociales se ha podido observar lo mucho que ha disfrutado del paraíso nacional.

 

Costa Rica se ha convertido con más fuerza un destino para los multimillonarios personajes. Kim Kardashian, esposa del rapero Kanye West ha sido una de las principales referencias para las zonas turísticas de nuestro país.

 

Aquí un poco de lo que compartieron los artistas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sorry pero uno no se encuentra a Sam Smith en la playa todos los días 😂🙊♥️ @samsmith #samsmith

Una publicación compartida de Melanie Rojas (@mel_rojasa) el

Calendario 2020 de la selección nacional

Lineup 2020 del Coachella Festival