in ,

Costa Rica ganó el Latino Bowl 2019

Año importante para el fútbol americano nacional

La selección de Costa Rica de fútbol americano, se dejó el trofeo de la segunda edición del Latino Bowl que se llevó a cabo entre la delegación nacional y Nicaragua en el estadio Casique Diriangen, en Diriamba,

 

Nicaragüenses y costarricenses dieron un gran espectáculo que terminó con marcador de 22-21 a favor de la selección nacional.

 

Para los ticos, el QB Elías Zamora, fue la estrella, logrando sostener la presión y avanzar consiguiendo yardas por corrida y un pase de anotación valioso para el triunfo.

 

“En 11 años de practicar este deporte nunca habíamos tenido un grupo tan unido y esto es el resultado de este triunfo. CRFL le dio esta oportunidad incluso a dos jugadores menores que se proyectan a futuro, además; se tomaron en cuenta deportistas de Liberia y Turrialba que son 2 equipos nuevos en el país”.

 

Este torneo cerró la participación de la selección de Costa Rica en el 2019, siendo un año exitoso e histórico para el fútbol americano nacional.

 

La delegación de Costa Rica volverá a la acción hasta junio próximo, cuando enfrente al equipo estadounidense Team America.

Tyga estrena vídeo junto a los creadores de ‘Ayy Macarena’

Vybz Kartel y sus visitas navideñas en la cárcel