in

Cuidarnos es labor de ToDos, la nueva campaña de Dos Pinos que querrás conocer

La cooperativa aumentó las vitaminas y minerales en sus productos para proteger aún más el sistema inmunológico de los ticos.

En estos días en los que la prevención es clave ante el contagio del COVID-19 hemos escuchado mucho las medidas de lavarnos las manos y quedarnos en casa, pero, no podemos dejar de lado la importancia de la alimentación para fortalecer nuestras defensas.

 

Tomando en cuenta esto la Cooperativa de Productores de Leche Dos Pinos, lanzó la campaña Cuidarnos es labor de ToDos, en la que aumentó la fortificación de una línea especial de productos con más vitaminas y minerales, con el propósito de proteger aún más el sistema inmunológico de las personas ante amenazas como bacterias y virus.

 

Dentro de los productos que se incluyen están: la Leche semidescremada (de 250 ml y un 1 litro),  la Leche Delactomy 2% Semidescremada (de 500 ml y 1 litro) y la Leche Corta vida en todas las presentaciones, que cuentan ahora con un 30% más de vitamina A, ácido fólico y hierro. Además del Jugo de naranja en envase de cartón gable top (en sus 3 tamaños: 500ml, 1 litro y 1.8 litros), que cuenta con 50 % más de vitamina C.

 

 

 

“Estos nutrientes pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y, por lo tanto, provocar que si la persona se encuentra ante alguna amenaza como es un virus, los efectos se minimicen mientras el virus cumple su ciclo. En caso de tener cualquier virus o bacteria, el consumo de estos micronutrientes ayuda a fortalecer el sistema inmune”, explicó Francisco Herrera, Nutricionista y Líder de Medical Marketing de Dos Pinos.

 

Estos productos los podrás encontrar desde ya en los diferentes puntos de venta del país (supermercados, pulperías y demás establecimientos comerciales) y se identificarán porque cuentan con un  sticker adherido. Además, se podrán comprar al mismo precio que normalmente tienen, puesto que como forma de solidaridad DOS PINOS asumió los costos adicionales de su producción. Así que ya lo saben Urbanos… ¡protegernos es labor de todos!

¡Vybz Kartel NO saldrá libre!

Jay-Z y Meek Milk donan 100 mil dólares en mascarillas a las cárceles