in

De la cabina a las canchas; Rose Davis da un gran paso en su carrera

En el 2022 Rose emprendió un una nueva aventura en el Mundial Femenino Sub20 de la FIFA, quienes andaban buscando una “announcer” que es como le llaman a la voz del estadio en estos formatos. Rose con su experiencia ya trabajando en el área de comunicación para un equipo de fútbol nacional, lo que hizo que fuera la voz del estadio nacional por unos días pasando a ser la host oficial del mundial.

De esto el camino de Rose se abrió a un sin fin de oportunidades, pasando a ser la voz que le da emoción a todo un estadio tanto en la previa, la ceremonia antes del partido, el medio tiempo “como en Copa Oro que me tocó presentar Akon” comentó Rose, un poco sobre sus experiencias, lo resume como si fuera un programa de televisión dentro del estadio.

El talento y desempeño de Rose la han llevado a conocer México, Argentina, Las Vegas, Chicago, Los Ángeles, San Diego, entre otros lugares del mundo. Así como en este último mes viajando nuevamente a México para la final de la  Concachampions o la Concacaf Champions Cup en Pachuca.

 

¿Cuál ha sido el momento más impresionante para vos?

-El momento en el que perdí hasta el habla en el Allegiant Stadium, cuando yo entré el estadio era espectacular había pantallas 360, así inmenso, recuerdo que era Nations League y el logo era “The Dream is Now” como habían pantallas 360 cuando llegamos yo soy la única latina que estaba trabajado como presentadora mis compañeros son de Canadá, Estados Unidos, unos vienen de Berlín de todo lado donde son dimensiones más grandes, en Costa Rica no tenemos estadios tan grandes como ese.

Cuando yo llegué a ese escenario se me fue el habla y yo volví a ver como si Dios me dijera “El sueño es ahora” mis compañeros hablaban entre ellos del estadio y demás pero a mi simplemente se me iba la voz porque fue muy impresionante.

¿Alguna vez te imaginaste que llegarías a vivir algo de esta magnitud?

-Es curioso porque yo siempre he pensado en grande, he pensado que mi talento y mi voz está para llevar un mensaje a multitudes, muchas personas me dijeron que Dios tenía algo para mí e iba a ser algo grande.

Dios sabe cómo hace las cosas y yo sabía que quería hacer algo internacional pero nunca me imaginé que a ese nivel y creo que Las Vegas contribuyó a eso, cuando yo llegué al cuarto a pesar que yo ya había tenido el privilegio de haber viajado el trato que me dieron, el cuarto era como un apartamento y pensar que la chica de Roosevelt, que muchas veces ha pasado por situaciones económicas y otras situaciones está aquí, con su talento, salió adelante y Dios esto lo que quiere, este viaje fue muy conmovedor. 

Rose sin duda es parte esencial para el equipo de Urbano 106  y nosotros estamos más que orgullosos de verla triunfar, esperamos que este sea el inicio de un gran viaje lleno de retos, éxitos y alegrías

¡Urbano 106 celebra 18 Años de liderazgo en la radio urbana de Costa Rica!