in ,

¡De sorpresa! Drake publica mixtape y anuncia nuevo álbum (no te lo perdás)

La producción cuenta con colaboraciones con Future, Young Thug, Chris Brown y más.

 

El rapero canadiense Drake ha causado conmoción en sus fans, al lanzar en las últimas horas de sorpresa un mixtape que desde ya está generando reacciones positivas.

 

Y es que en medio del éxito que ha generado su última canción Toosie Slide, que cuenta con más de 4 millones de reproducciones diarias y un challenge de baile que le ha dado la vuelta al mundo, este último lanzamiento de Drizzy lleva el título de «Dark Lane Demo Tapes» e incluye 14 pistas, una de las cuales es por supuesto esta canción.

 

Drake explicó que el mixtape está compuesto temas que  sus colaboradores Oliver El-Khatib Ovonoel reunieron: hay temas que sus fans le habían pedido que publicara, algunos filtrados, algunos fragmentos de Soundcloud y algunos nuevos. En esta recopilación se encuentran  colaboraciones con Future, Young Thug, Chris Brown, Playboi Carti Giveon y ya se puede encontrar en el youtube del artista, así como en las diversas plataformas musicales.

 

 

Pero eso no fue todo: en  Instagram reveló además que su sexto disco de estudio llega el próximo verano. ¡Estaremos atentos de esta próxima producción!

 

 

¡Acá te dejamos una muestra de «Dark Lane Demo Tapes»!

 

Michael Jackson: 15 imágenes que muy pocos han visto (Artista #TBT)

Estos famosos se han declarado fans de Star Wars ¡No vas a creer quiénes son!