in ,

¡De sorpresa! Drake publica mixtape y anuncia nuevo álbum (no te lo perdás)

La producción cuenta con colaboraciones con Future, Young Thug, Chris Brown y más.

 

El rapero canadiense Drake ha causado conmoción en sus fans, al lanzar en las últimas horas de sorpresa un mixtape que desde ya está generando reacciones positivas.

 

Y es que en medio del éxito que ha generado su última canción Toosie Slide, que cuenta con más de 4 millones de reproducciones diarias y un challenge de baile que le ha dado la vuelta al mundo, este último lanzamiento de Drizzy lleva el título de «Dark Lane Demo Tapes» e incluye 14 pistas, una de las cuales es por supuesto esta canción.

 

Drake explicó que el mixtape está compuesto temas que  sus colaboradores Oliver El-Khatib Ovonoel reunieron: hay temas que sus fans le habían pedido que publicara, algunos filtrados, algunos fragmentos de Soundcloud y algunos nuevos. En esta recopilación se encuentran  colaboraciones con Future, Young Thug, Chris Brown, Playboi Carti Giveon y ya se puede encontrar en el youtube del artista, así como en las diversas plataformas musicales.

 

View this post on Instagram

Dark Lane Demo Tapes OUT NOW 💨💨

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

Pero eso no fue todo: en  Instagram reveló además que su sexto disco de estudio llega el próximo verano. ¡Estaremos atentos de esta próxima producción!

 

View this post on Instagram

VIEWS 2016

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

 

¡Acá te dejamos una muestra de «Dark Lane Demo Tapes»!

 

Michael Jackson: 15 imágenes que muy pocos han visto (Artista #TBT)

Estos famosos se han declarado fans de Star Wars ¡No vas a creer quiénes son!