in ,

Diddy recaudó $3 millones para luchar contra el coronavirus ¡bailando!

Artistas como Drake, JLo, Lizzo, Lebron James, Kelly Rowland fueron parte de este «danceathon»

 

El presidente de REVOLT Media & TV, rapero, actor y productor Sean «Diddy» Combs, organizó un baile virtual en su Instagram Live al que llamó «danceathon» para recaudar dinero para los trabajadores de la salud y  apoyar el aporte tan importante que han realizado en la lucha contra la el coronavirus. Fue el anfitrión junto con su familia de este evento que recaudó más de 3 millones de dólares.

 

Así invitó a todos sus seguidores y colegas a la transmisión (y a donar):

 

 

Diddy que es reconocido en el mundo del espectáculo por organizar eventos que nadie puede olvidar, con su creatividad y popularidad, logró reunir en este en vivo a figuras artísticas como: Drake, JLo y su pareja Alex Rodríguez, Lizzo, Lebron James, Kelly Rowland, entre otros. Acá te los presentamos:

 

Drake no podía faltar en esta Danceathon y con su nueva canción Toosie Slide puso a bailar a todos los que estaban conectados a este instagram live:

 

Diddy, Jlo ( quienes fueron una pareja muy popular dentro del espectáculo) y Alex Rodríguez (actual pareja de la boricua) bailaron hasta merengue: al ritmo de «Suavemente» de Elvis Crespo le pusieron sabor latino a la transmisión:

 

 

Dj Khaled bailó pero, sobretodo, ¡donó mucho dinero!

 

 

¡Bien por Diddy y esta forma tan creativa de apoyar en la lucha contra el COVID-19! ¿Qué te pareció esta idea?

 

 

dvsn & Ty Dolla $ign – Dangerous City [feat. Buju Banton] (Official Audio)

Vybz Kartel ofende fuertemente a Beenie Man en redes ¿Guerra de Reyes?