in ,

Disney anuncia continuación de Toy Story

Todos nuestros personajes favoritos vuelven para la continuación de la amada saga animada en una nueva aventura que seguirá la vida de Bo Peep y una mini serie que seguirá las curiosidades del peculiar Forky.

 

 

Lamp Life será el titulo de la nueva producción que narra la historia y vida de Bo Peep. Una aventurera pastora que cuida a sus tres ovejas Billy, Goat  y Gruff. Originalmente ella pertenece a una lámpara de bebé en el cuarto de la hermanita de Andy, Molly. Además de eso Bo es el interés amoroso de Woody y su mano derecha en mantener el orden con los juguetes, después de desaparecer en Toy Story 3 hace un regreso protagónico a la franquicia para la cuarta entrega, libre de su lámpara, con un nuevo atuendo y más atrevida que nunca.

 

 

Por otro lado Forky Asks a Question seguirá la curiosidad del excéntrico personaje que conocimos en Toy Story 4. Esta serie de 10 cortos acompañará a Forky mientras le pregunta a los otros jueguetes sobre conceptos como dinero, amigos, amor e internet.

 

 

Mark Nielson, productor de pixar, explicó que estas estarían disponibles inicialmente para Disney + y por el momento no hay detalles de si estarían disponibles en otros formatos.

 

«Tuve la suerte de producir la serie Forky Asks a Question, 10 películas que hicimos para Disney +, y hay otra unidad de producción dentro de Pixar que hizo Lamp Life, la historia de origen de Bo Peep antes de Toy Story 4, y que se estrenará en Disney +»

 

 

Además de la franquicia de Toy Story, Disney también anunció el regreso de Monsters Inc con una serie de televisión basada en el mundo de los monstruos. Monsters At Work será una secuela directa de la película de animación de 2001. La serie acompañará al recién graduado de la universidad de monstruos, Tylor Tuskmon quien fue entrenado con el método tradicional de gritos y ahora debe adaptarse a la nueva forma de generar energía con risas.

 

 

 

Estas son algunas de las novedades anunciadas por Disney para su próximo año, reviviendo historias y personajes clásicos de pixar en su nueva plataforma de streaming Disney plus  pero, ahora los fans se preguntan si el futuro de la empresa multimillonaria se alejará de la pantalla grande para girar hacia el maravilloso mundo del streaming.

Andrea Vargas brilla en el atletismo nacional y mundial

Akapellah – Gracias