in ,

Disney lanza plataforma que le hará competencia a Netflix

Disney no se queda atrás y se une a la tendencia de las plataformas de streaming al compartir sus planes para el futuro con Disney Plus.

Las compañías de streaming como Netflix han adquirido mucho popularidad en los últimos años por su modalidad que permite visualizar una amplia variedad de contenidos disponible a cualquier hora del día.

Medios más tradicionales han empezado a preocuparse por la baja en demanda de la televisión que poco a poco vienen siendo remplazada por los servicios de streaming. Por eso no es sorpresa para nadie que la compañía Disney anuncie Diseny Plus, una plataforma que llega a hacerle competencia a otras grandes como Netflix, HBO y Amazon Prime.

¿Qué significa Disney Plus para nosotros?

Disney, además de ser una de las compañías más consolidadas y viejas de la industria del entretenimiento, con el pasar de los años ha absorbido otras grandes franquicias como Fox, Lucasfilm, el universo cinematográfico de Marvel y ESPN.

Además tiene acciones mayoritarias de otros compañías como History Chanel y Lifetime y ABC por lo tanto programas como Greys Anatomy.

Por otro lado Disney ya anunció algunas series exclusivas para la plataforma como la continuación de la nostálgica Lizzie McGuire y no estaríamos sorprendidos de ver más contenido exclusivo en Disney Plus.

Diseny Plus propone ser un paso gigante hacía el streaming mundial que ya ha empezado a desplazar la televisión tradicional.

El lanzamiento oficial será el 12 de Noviembre de este año, pero solo será para algunos países como EEUU, Nueva Zelanda, Canadá y Australia. Aún no existe fecha de lanzamiento para latinoamérica

Jouser Torres

Concurso: ¡Participá y por una Tablet o dos entradas triples para Coco Diversión!