in , ,

¡Dj Khaled le da a Bounty Killer un extravagante regalo! Agradecido por el apoyo que el jamaiquino le dió en sus inicios

Las dos icónicas figuras se conocen desde hace muchos años atrás y cuentan con una amistad formada por la música.

DJ Khaled le otorgó a Bounty Killer un costoso y extravagante collar con incrustaciones de diamantes, como muestra de gratitud al veterano artista jamaiquino, que fue uno de los primeros en firmarlo como disc jockey cuando era prácticamente un desconocido e inclusive ganando solamente $100 por semana, tal como mencionó en una entrevista el año pasado el magnate dueño de “We The Best Music”.

 

 

Recientemente, Bounty publicó dos videos del collar y expresó su agradecimiento al productor:

“Recién entregado por Sharon Burke en nombre de DJ Khaled y We The Best Music. ¿Cómo llaman ustedes a ese HOMENAJE/LEALTAD/REALIDAD todo lo anterior? Diría que solo quiero decir un enorme GRACIAS a mi bredda que nunca deja de tocarnos a todos las almas con alma Love Alone 🙏🏾💕💫. (DIOS LO HIZO)… No estoy firmado, pero definitivamente estoy completamente alineado”, subtituló Bounty su primera publicación del collar.

 

En respuesta, Khaled señaló: “¡Somos la mejor familia, somos amor por siempre!”. Bounty luego agregó: “Esto es excepcional, hermano, las palabras no lo expresarán todo. Te quiero, 💫💕🙏🏾.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Eminem anuncia “Curtain Call 2”

¡Con Cardi B NO se juega! Artista reacciona y golpea a fan con micrófono en concierto (VIDEO)