in

DJ Khaled revela ‘Dios lo hizo’

LOS ANGELES, CALIFORNIA - JUNE 23: DJ Khaled poses for a portrait during the BET Awards 2019 at Microsoft Theater on June 23, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Bennett Raglin/Getty Images for BET)

DJ Khaled ha revelado personalmente el título de su ansiosamente esperado álbum de estudio número 13, God Did , que llegará pronto a través de We The Best Music Group/Epic Records. Inmediatamente prendió fuego a las redes sociales con el anuncio del nombre del álbum. La frase, God Did, se ha convertido en sinónimo de Khaled últimamente. Compañeros superestrellas como Lebron James, Kevin Hart, FANLUV y muchos más lo han adoptado como su mantra. Es una frase que está a punto de moldear para siempre la cultura y definir 2022.

Recientemente, Khaled ha provocado el lanzamiento de nueva música con una serie de publicaciones en las redes sociales a las que se unieron Drake, Future, Lil Baby y más en el estudio. Está revolviendo la anticipación a un punto álgido y entregará himnos una vez más.

Se mantuvo muy ocupado a lo largo de 2022. Llegó a los titulares con una aparición en el escenario en los Premios de la Academia donde abrió el espectáculo y, en particular, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Además, se desempeñó como presentador, dos veces, en los Billboard Music Awards.

El año pasado, Khaled lanzó su duodécimo álbum de larga duración, Khaled Khaled . Llegó como su tercer debut No. 1 en el Billboard Top 200 , sexto No. 1 en el Top Rap Albums Chart y cuarto No. 1 en el R & B / Hip-Hop Albums Chart. También alcanzó el estado de platino.

I Nesta se encuentra delicado de salud y su esposa pide oraciones

Gondwana: Reggae Roots en español para el mundo