in , ,

Dj Khaled y Drake estrenan el video de Popstar ¡y su protagonista es Justin Bieber!

Este tema escribe la vida de excesos que una estrella de la música puede llegar a atravesar

Hace tan sólo unas horas Dj Khaled lanzó el video oficial de su canción “POPSTAR “, en la cual colabora con Drake. De forma sorpresiva como es su costumbre, las plataformas musicales y las redes sociales se inundaron de imágenes del video, en el cual el protagonista es Justin Bieber.

 

 

Este tema que forma parte del nuevo álbum del reconocido productor, describe la vida de excesos que una estrella de la música puede llegar a atravesar y al ser así los fans estaban esperando ver un video con Drake en esa posición, pero no, con mucha creatividad la historia da un giro y se sale de lo acostumbrado.

 

 

En la trama de esta producción (que es casi un cortometraje de 8 minutos) podemos ver en un inicio como “Champagne Papi” está cansado de la insistencia de Dj Khaled para que graben el video de la canción y él no quiere hacerlo, es por eso por lo que tiene la idea que el que lo realice sea nada más y nada menos que su compatriota, Bieber.

 

 

A partir de este momento podemos ver al artista de 26 años rodeado de los estereotipos que acompañan a los famosos: disfrutando en su mansión, rodeado de autos caros, fiestas, mujeres, licor y mucha fiesta. Una vida de excesos y extravagancia.

 

 

Al final Justin se levanta y le dice a su esposa Hailey Bieber (quien también es famosa en la realidad), que tuvo un sueño muy loco y describe todo lo que se ve anteriormente, pero, le dice “te amo, bebé” y se les puede ver como salen de forma sencilla a pasear a su mascota. Haciendo referencia a que están viviendo una vida completamente diferente a lo que se vio o lo que las personas pensarían que tienen. Pero, hay una última sorpresa que tienes que ver en este videoclip.

 

 

En pocas horas esta producción ha logrado más de 10 millones de reproducciones, entrando en el top 30 de las tendencias en Youtube. ¡Acá te lo presentamos para que podás verlo!

 

Pharrel Williams se une con Jay Z y rinden homenaje a los empresarios negros en la canción «Entrepreneur»

Hoy es 5 de setiembre y la hija de Vico C cumple… ¡30! ( así luce)