in ,

DMX se encuentra hospitalizado por una sobredosis: lo reportan muy grave

El artista de 50 años fue trasladado de urgencia a un hospital en Nueva York.

De acuerdo a diversos medios internacionales, el rapero DMX, cuyo nombre real es Earl Simmons, se encuentra  hospitalizado en «estado muy grave». La noticia inicial la lanzó el sitio de espectáculos TMZ, quién tienen informes que sufrió un ataque cardíaco  producto de una sobredosis de droga (aún no identificada).

 

El artista de 50 años fue trasladado de urgencia a un hospital en Nueva York e ingresado en la unidad de cuidados intensivos. Según fuentes cercanas al rapero, DMX tiene «poca actividad cerebral» y se encuentra en «estado vegetativo».

 

 

En varios momentos de su carrera se ha reportado que el rapero ha luchado durante muchos años contra la adicción a las drogas, específicamente el crack, y ha sido ingresado a centros de rehabilitación varias veces. Su último período de rehabilitación en 2019 se produjo después de que cumplió una sentencia de 12 meses por evasión de impuestos. Sin embargo, Murray Richman quien es su manager, no ha confirmado que el motivo de la hospitalización, sea una sobredosis de drogas.

 

Ante la última noticia, fanáticos y otros artistas, entre ellos Missy Elliott, han mostrado su apoyo al rapero, creando una tendencia con su nombre en las redes sociales.

 

«DMX es una voz única. Oren para que no sea silenciado», escribió el actor Wendell Pierce, al publicar un video del rapero actuando en el festival de Woodstock de 1999. ¡Le deseamos pronta recuperación!

¿Ya lo viste? Toledo, Jahricio, Mike Joseph, Ghettox y Tikaf se reúnen en este «Reggae Chyper»

Todo lo que se sabe del accidente en el que falleció Navigator (intérprete de Ragga Tonseh)