in

Dr. Dre con pérdidas millonarias si se cancela el show del super bowl

A medida que continúa la pandemia, a estas alturas, la sociedad está acostumbrada a cancelar o retrasar eventos debido al COVID-19.

The Jasmine Brand informa que Dre obtuvo un seguro de cancelación de eventos si se cancela el espectáculo de medio tiempo . El artículo señala que, según los informes, la póliza de seguro no cubre COVID. Según los informes, Dre es una importante columna vertebral financiera para el evento y dio millones de dólares para asegurarse de que todo salga según lo planeado.

No está claro si la NFL eliminó el espectáculo de medio tiempo debido a COVID. Un portavoz de la NFL, Brian McCarthy,  ha confirmado  que “la oficina de la liga ya ha iniciado conversaciones provisionales con representaciones del estadio AT&T en Arlington, Texas, para asegurar el sitio como plan de respaldo para el Super Bowl LVI”. 

Super Bowl LVI: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg y más protagonizarán el Halftime  Show - AS USA

En el programa de este año están Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blige. El Super Bowl LVI está programado para jugarse en el SoFi Stadium de Los Ángeles, CA, el domingo 13 de febrero.

Jah Cure y audiencia en su contra por asesinato cada vez más cerca

Gobierno de U.S.A. publica fotos de la única copia del álbum de Wutang-Clan ”Once Upon a Time in Shaolin”