in ,

Dr. Dre tranquiliza a sus fans luego de ser hospitalizado por un aneurisma cerebral

Seguidores, familia y colegas han tomado las redes sociales para enviarle sus buenos deseos.

El icónico rapero, productor  y empresario Dr. Dre se comunicó la tarde de este miércoles, con todos sus seguidores los cuales han mostrado preocupación luego de que fuera hospitalizado en cuidados intensivos por un aneurisma cerebral.

 

A través de sus redes sociales Dre, aclaró que se encuentra en recuperación, estable y que su salud evoluciona bien.

 

 

«Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y recibo una excelente atención de mi equipo médico», expresó en una publicación que se acompañaba de una foto en su estudio.

 

Además, agradeció a todo el personal médico que lo ha estado tratando en Los Ángeles, California. «Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los grandes profesionales médicos de Cedar´ s (Hospital). ¡¡Mucho amor!!», agregó.

 

 

Esto tranquilizó a colegas de la música y fans, ya que el día de ayer la noticia de la hospitalización del legendario rapero desencadenó una gran cantidad de buenos deseos en las redes sociales, incluso de parte de otros raperos. La cadena de buenos deseos la inició Ice Cube, cofundador también de N.W.A, al tuitear: “Envía tu amor y oraciones al colega Dr. Dre”.

 

 

 

 

 

 

 

¡Gwen Stefani vuelve a interpretar reggae en su nueva canción!

Summer Mix 2021