in

Drake lanza el álbum sorpresa ‘Honestly, Nevermind’ esta noche!

Drizzy stans prepárense: un nuevo álbum de Drake estará aquí en solo unas horas. El rapero anunció que lanzará su próximo LP, Honestamente, no importa, a la medianoche.

Compartiendo una foto de la portada del álbum, una pantalla negra con letras góticas plateadas y una ligera sombra de arcoíris, el rapero escribió: “Séptimo álbum de estudio ‘HONESTLY, NEVERMIND’ a la medianoche”.

 

El nuevo LP llega nueve meses después de que lanzara su disco Chico amante certificado en septiembre pasado, con temas como «Knife Talk» con 21 Savage y Project Pat, «Way 2 Sexy» con Future y Young Thug, y «Fair Trade» con Travis Scott.

Drake ha estado provocando la llegada de un nuevo álbum durante algún tiempo. A lo largo de los últimos meses, el rapero ha compartido Instagram Stories de sí mismo trabajando su magia en el estudio.

El nuevo LP se une a su larga lista de discos de estudio muy esperados, incluidos los de 2018. Escorpión, 2016 Puntos de vista y 2013 Nada fue igual. Drake apareció recientemente en la canción de Jack Harlow «Churchill Downs».

Previo al día del Padre en Urbano 106 te contamos cuales son algunos papás raperos destacados para este 2022.

Urbano Beach Clean Up llega a Manuel Antonio