in

Drake, Nicki Minaj y Lil Wayne celebran la marca Young Money con super Show en Toronto.

En Urbano 106 amamos el rap y te queremos contar sobre el ultimo evento icónico que enloqueció al público.
El trío de Young Money de Drake, Nicki Minaj y Lil Wayne se presentó en el Budweiser Stage en Toronto.
Drake interpretó algunas de sus canciones más nuevas y abordó algunas críticas sobre su último álbum lleno de baile, “Honestly, Nevermind”.
Este mega espectáculo se retrasó dos horas debido a las complicaciones de Wayne al llegar a la frontera canadiense. Antes de que Wayne subiera al escenario, una pantalla reflejaba la leyenda “Desafortunadamente, Lil Wayne tuvo problemas en la frontera. Por suerte, Drake corre por la frontera”.


El super show continuó y los tres raperos tuvieron su propio tiempo de actuación en solitario. Drake y Minaj interpretaron juntos “Moment 4 Life” y “Up All Night”, mientras que Wayne y Drake saltaron entre los versos de “The Motto” y “Every Girl”. El trío también realizó una actuación de su muy popular “Bedrock”.
Drake realizó un emotivo discurso dedicado al fundador del sello Young Money, Wayne, a quien llamó “el mejor rapero de todos los tiempos”.
Para cerrar el espectáculo, Wayne anunció que su álbum “Tha Carter VI” estará “próximamente”, mostrando el título en letras gigantes en el escenario. El álbum, que supuestamente ha estado en desarrollo desde 2020, sirve como continuación de “Tha Carter V” de 2018.

Seguinos acá en www.urbano106.com para conocer más sobre tus raperos favoritos.

¿Ya tenés tu entrada para este Puro Roots 2022?

Día del Artista Nacional