in

Drake retira sus nominaciones al Grammy 2022

En la ceremonia de anuncio de las  nominaciones al Grammy hace unas semanas, se anunció que Drake, de 35 años, se había ganado dos nominaciones este año: Mejor Álbum de Rap para  Certified Lover Boy y Mejor Interpretación de Rap por su pista de colaboración Future & Young Thug, ” Camino 2 Sexy “.

De acuerdo a  Variety, el padre del rapero y su equipo de gestión tomaron la decisión de retirar sus presentaciones, y los Grammy eligieron honrar la solicitud del rapero. Todavía tiene que abordar la elección públicamente y, en ese momento, su motivación sigue sin estar clara.

No es ningún secreto que Drizzy ha tenido sus problemas con los Grammy en el pasado (él mismo tiene un total de cuatro victorias y 47 nominaciones), pero el año pasado, expresó su opinión de que es hora de que se  produzcan cambios en la industria. El interprete de God`s Plan pidió algo nuevo que podamos construir con el tiempo y transmitir a las generaciones venideras después del descarado desaire de la Academia a The Weeknd a pesar de su evidente éxito.

Creo que deberíamos dejar de escandalizarnos cada año por la desconexión entre la música impactante y estos premios y simplemente aceptar que lo que alguna vez fue la forma más alta de reconocimiento puede que ya no le importe a los artistas que existen ahora y a los que vienen después. ”, Escribió en Instagram en ese momento. “Es como un pariente al que sigues esperando arreglar, pero simplemente no cambiarán sus costumbres. El otro día dije que @theweeknd era un fuerte candidato para el álbum o la canción del año junto con innumerables otras suposiciones razonables y simplemente nunca fue de esa manera “.

Bob Marley gobierna las listas de Reggae de fin de año 2021 de Billboard

Vybz Kartel es más influyente que Bob Marley, según el famoso Dj Akademiks