in ,

Drake y LeBron James serán parte de los nuevos dueños del AC Milan

La compra del equipo europeo se dió por 1.200 millones de dólares

Drake y Lebron James se encuentran entre los múltiples inversores que cerraron un acuerdo de compra para el  reconocido club de fútbol italiano AC Milan.

 

 

Según un informe de Associated Press,  el fondo de inversión RedBird Capital Partners, la empresa matriz de los Yankees de Nueva York, Yankee Global Enterprises, y la firma Main Street Advisors, finalizaron su compra del equipo siete veces campeón de Europa por 1.200 millones de dólares. El acuerdo no hará que el artista de Honestly, Nevermind y el jugador de Los Angeles Lakers sean accionistas del equipo, pero serán inversionistas pasivos, pues forman parte de los que reciben porcentajes del fondo financiero que concreta la compra.

 

 

“Estamos muy seguros de que la marca Yankee es la marca deportiva más famosa del mundo, y creemos que podemos ayudar a aumentar los ingresos del AC Milan asociándonos con ella”, dijo el martes el presidente de los Yankees, Randy Levine, según el Financial Times.

Aunque hay otros inversores involucrados, esta sería la primera vez que Drake y Lebron invierten juntos en un equipo deportivo.

 

Drake ha realizado una inversión anterior en la empresa de medios deportivos Overtime, pero no ha realizado una inversión a gran escala en un equipo deportivo como el AC Milan. También se desempeñó como embajador mundial de los Toronto Raptors. Mientras tanto, la inversión no sorprende a Lebron, quien actualmente posee participaciones en los Boston Red Sox, los Pittsburgh Penguins y el Liverpool FC.

 

 

En lo que respecta a la carrera musical de Drake, el rapero canadiense acaba de aparecer dos veces en el álbum GOD DID de DJ Khaled, incluida la canción de apertura “No Secrets” y el sencillo principal “Staying Alive” con Lil Baby.

Mix Puro Roots by Dj Jona

Conoce a Sidy Gaza: La novia de Vybz Kartel que inspira su nuevo disco