in ,

El ’11:11′ de Chris Brown logra debutar en el Top 10 de las listas, pero con las ventas más bajas de su carrera.

Chris Brown ha logrado otro debut en el top 10 en la lista de álbumes, pero es un momento agridulce para la estrella de R&B, ya que también marca un nuevo mínimo comercial.

El nuevo álbum de Breezy, ’11:11′, ha debutado en el puesto número 9 en el Billboard 200 de esta semana después de haber obtenido poco más de 45,000 unidades equivalentes de álbum, según Luminate.

Este marca el duodécimo esfuerzo en solitario de Chris Brown en el top 10 de la lista, una racha que se remonta a su álbum debut homónimo en 2005.

Por otro lado, ’11:11′ también representa la semana de ventas más baja en la carrera de Brown. Para comparar, su anterior mínimo fue de 68,000, que su álbum ‘Heartbreak on a Full Moon’ logró en 2017.

La semana de ventas más alta de Breezy sigue siendo las 295,000 copias que su álbum de 2007, ‘Exclusive’, movió durante su ventana de apertura.

 

 

Lanzado el 10 de noviembre, un día antes de lo programado, ’11:11′ es el undécimo álbum de estudio de Chris Brown y cuenta con apariciones de Future y Fridayy, así como estrellas internacionales como Davido, Byron Messia y Lojay.

Justin Bieber también estaba programado para aparecer en el proyecto hasta que la canción ‘Double Negative’ fue reemplazada en el último minuto debido a problemas de autorización.

A pesar de su rendimiento comercial relativamente modesto, el álbum ha generado una nominación en los Premios Grammy 2024, con el sencillo ‘Summer Too Hot’ nominado a Mejor Interpretación de R&B.

Snoop Dogg no ha dejado de fumar después de todo.

El hermano de Polo G enfrenta cargos de asesinato por un tiroteo desde un vehículo en movimiento.