in ,

El clash de Bounty Killer y Beenie Man: así lo vivieron tus artistas favoritos

En esta batalla los mayores ganadores fuimos todos que disfrutamos la noche.

El sábado pasado se recordará como un capítulo en la historia de la música urbana y la cultura reggae, pues fue la noche en la que Beenie Man y Bounty Killer se enfrentaron nuevamente en una batalla musical, pero, esta vez en redes sociales y con más de medio millón de personas disfrutando conectadas alrededor del mundo.

 

La noche tuvo de todo: mucha música (como se esperaba), historia, momentos cómicos como cuando llegó la policía a detener la transmisión y muchos más. Una de las cosas que más llamó la atención fue la gran cantidad de artistas que estaban conectados con «Verzuz TV» y que vivieron este encuentro como fans, al igual que todos nosotros.

 

Es por eso que te presentamos las reacciones de algunos de tus artistas favoritos durante este evento:

 

  • Swizz Beatz y Timbaland fueron los organizadores de esta iniciativa de Verzus, por lo que no fue una sorpresa que se mantuvieran activos con sus comentarios durante toda la transmisión. Confirmaron que había sido una excelente idea juntar a estos grandes artistas, lo mucho que aman la influencia de la música reggae y lo complacidos que estaban de ver a tantas personas alrededor del mundo conectados.

 

 

  • Buju Banton durante todo el clash se mantuvo comentando con emoticones de la bandera de Jamaica, haciendo referencia al gran evento que se estaba viviendo y el impacto de este en la internacionalización de este país y la música reggae. Además, los fans se mostraron muy emocionados de saber que Buju también estaba viendo la transmisión.

 

 

  • Shenseea, la artista que muchos han catalogado como la actual princesa del dancehall fue de las primeras en conectarse y se mostraba como una fan más al no creer lo que se estaba viviendo en la transmisión que duró un poco más de dos horas.

 

 

  • Konshens comentó lo que todos estábamos pensando: que la interpretación y  el show que nos estaban dando este par de leyendas era algo fuera de este mundo.

 

 

  • Fat Joe, se hizo presente y comentó activamente, sobretodo en el momento en el que los artistas recordaron sus diferentes colaboraciones en el mundo del hip hop.

 

 

  • Sean Kingston y Nas, se contestaban entre ellos los comentarios, confirmando que ellos también estaban disfrutando de esta noche que quedará en la historia.

 

 

  • Spice y Missy Elliot dos artistas femeninas que muestran siempre su empoderamiento, se reportaron en la transmisión. La jamaiquina inclusive comentaba impactada lo que se estaba viviendo con frases muy comunes de la cultura reggae, para expresar el nivel máximo de emoción.

 

 

  • Ashanti no pudo ocultar su alegría durante todo el evento, pero, en varias oportunidades dejó claro que a pesar que le encantaba lo que se estaba viviendo, ella se declaraba del Team Bounty.

 

 

  • Dj Khaled es un fanático declarado de la música reggae y ha incluido la influencia de este género en la mayoría de sus producciones, así que era obvio que iba a estar viviendo en primera fila esta batalla histórica y se mantuvo activo durante toda la transmisión comentando muy a su estilo.

 

 

  • Snoop Dogg dejó claro lo mucho que ama a Jamaica, a la cultura rastafari y el conocimiento que tiene del reggae, recalcando la importancia de la unidad que se estaba viviendo con ese show.

 

 

  • Rihanna fue una artista que se robó el show, comenzando porque emocionó a todos los fans desde que se conectó a la transmisión por lo que todos comentaban «Rihanna está aquí». Esos comentarios hicieron eco en los artistas que aprovecharon para saludarla cómicamente diciendo que les habían comunicado que «Riri» estaba en la transmisión. En un momento en que la policía llegó a detener el evento ella comentó que los dejaran seguir y cuando el par de artistas ya estaban terminando su show y  se estaban despidiendo, les pidió que se quedaran más. Luego resignada, les agradeció por la noche épica que nos habían regalado a todos.

 

 

¡Definitivamente en esta batalla los ganadores fuimos todos los que disfrutamos de esta noche histórica! 

 

 

 

Chris Brown lanza nuevo reto de baile que está enloqueciendo internet y su hija hace su propia versión

«One World, One Prayer», la nueva canción de The Wailers que es un himno de unidad