in , ,

El dancehall llega a la saga de «Fast and Furious»: Sean Paul y Konshens estarán presentes

El proyecto también contará con muchos de los nombres más importantes del hip hop.

La edición número nueve de una de las sagas más exitosas del entretenimiento,  llegará a las salas de cine a finales de junio y aunque los seguidores de la velocidad están emocionados, esta vez los fans del reggae también tendrán motivos para sentirse así. Esto porque el género dancehall estará representado con los artistas Sean Paul y Konshens que formarán parte de la banda sonora de «Fast 9».

 

 

El proyecto también contará con muchos de los nombres más importantes del hip hop, como Lil Baby, NBA Youngboy,  Wiz Khalifa, Tyga, Juicy J, Offset, 24kGoldn y  Ty Dolla $ ign, entre otros.

 

Konshens se encuentra en una fusión interesante con los artistas urbanos Dalex y Justin Quiles, con una canción titulada «REAL». 

 

 

Mientras que Sean Paul está acompañado por los artistas dominicanos Dixson Waz y Murci con la canción titulada «Exotic Race». Esta no es la primera vez que el trabajo de Sean Paul se incluye en la franquicia. En 2003, «Deport Them», que fue producido por Tony Kelly, apareció en la película  «Fast 2 Furious».

 

 

 

 

 

Muerte Notorious B.I.G. fue resuelto por testimonio de ex agente del FBI 24 años depués

Alkaline continúa rompiendo barreras a nivel mundial con su nuevo álbum «Top Prize»