in ,

¡El fútbol femenino triunfó!

Alajuelense se proclamó campeón a estadio lleno

Foto: Alajuelense

La semana inició positivo para Alajuelense, luego de que el equipo femenino comandado por la experimentada jugadora, Shirley Cruz, lograra proclamarse como campeonas del fútbol femenino.

 

Las manudas vencieron 1-0 (2-1 global) a Saprissa, para levantar el título de monarcas del balompié femenino costarricense. La anotación de la victoria rojinegra la concretó Priscilla Chinchilla.

 

Dejando a un lado el gran triunfo del equipo de Alajuela, definitivamente el verdadero ganador de la noche de lunes fue el fútbol femenino sin importar los colores.

 

El estadio Alejandro Morera Soto acogió a 17.000 personas en sus graderías. El reducto se llenó y respaldó a dos equipos que dieron un gran espectáculo futbolístico. Además, la transmisión de televisión y radio, le dieron una exposición aún mayor al fútbol femenino.

 

Las finales del torneo y por el título que disputó Alajuelense, Moravia – Herediano y Saprissa, fueron un impulso al fútbol femenino, ya que poco a poco se fue mejorando la asistencia pasando de 6.500 personas a 17.000.

 

Con Alajuelense campeón, la expectativa para el próximo torneo es mayor en el balompié de mujeres. Para finalizar el año, cerró de la mejor manera.

 

Fiestón de Diddy dejó reconciliación, moda, shows y mucho más

Tyga estrena vídeo junto a los creadores de ‘Ayy Macarena’