in

¡El imperio Gaza toma el control! Vybz Kartel y sus hijos se vuelven tendencia en internet con sus nuevas canciones

Acá te presentamos estos videos que están en los 3 primeros lugares en Jamaica.

Este fin de semana ha sido clave para que Vybz Kartel y sus hijos Likkle Adi y Likkle Vybz, confirmen que su imperio en el dancehall sigue creciendo y que el legado que inició el padre continuará con sus herederos, ya que ocuparon los 3 primeros lugares en la tabla de tendencias de YouTube para Jamaica.

 

Esto lo anunció Kartel en una publicación de Instagram en la que subió una captura de pantalla de los videos de tendencias en YouTube en Jamaica, con el título #Trifecta. La captura de pantalla mostró el video de tendencia número 1 en «Style» de Likkle Addi, que ha ganado más de 138,000 visitas en un día.

 

 

En segundo lugar en la lista de tendencias está «Give Thanks» de Likkle Vybz, y completando el top 3 está el video musical de » Dark Ages » de Tommy Lee Sparta junto con Vybz Kartel con más de 600 mil vistas.

 

Otros colegas del dancehall comentaron esta publicación felicitando a la familia, tal como lo hizo Spice que mencionó: «El imperio GAZA controlando el mundo». Pero, ¿cuáles fueron esas canciones que se posicionaron como tendencia de la familia Palmer? Acá te las presentamos:

 

 

Likkle Adi- Style:

 

 

Likkle Vybz- Give thanks:

 

Tommy Lee Sparta y Vybz Kartel- Dark Ages:

 

 

A pesar de estar encarcelado, Vybz Kartel ha seguido produciendo música de primer nivel, colaborando con algunas de las obras más importantes de Dancehall en los últimos tiempos. Sus hijos Likkle Addi y Likkle Vybz también han seguido los pasos del Jefe de Gaza y están haciendo su propia música.

Elephant Man quiere poner a todo el mundo a bailar con su himno del verano «Warm Up»

Inusual edición de los Premios Oscar, nuevo formato y cómo verlos