in , , ,

El Jardín Urbano se estrenó con Talawa como invitados y mucho buen roots

Los urbanos podrán disfrutar de sus artistas favoritos en vivo y desde la comodidad de sus hogares.

Imaginate viviendo un concierto acústico en una fiesta de amigos, con un ambiente acogedor y con tus artistas urbanos favoritos tocando en exclusiva  para vos. Pues ya no tenés que imaginarlo,  porque Urbano 106 estrenó el pasado viernes en su plataforma de Facebook el nuevo show JARDÍN URBANO.

 

Este  espacio se crea para que nuestro público pueda disfrutar de la mejor música del género, interpretada acústicamente y desde la casa de Urbano, pero, estando desde la comodidad de sus hogares. Además, viviendo esa cercanía con sus artistas e interactuando de forma dinámica con este contenido en redes sociales.

 

 

Los encargados de inaugurar el JARDÍN URBANO fueron los integrantes de la banda Talawa, que con un especial de las mejores canciones de Bob Marley demostraron que el talento tico sigue traspasando fronteras.

 

 

El nuevo programa es presentado por Carlos Lewis, experimentado locutor y presentador de televisión que forma parte de nuestra familia urbana. Él acompañará a todos los que sintonicen esta nueva ventana que permite estar más cerca  de nuestros artistas nacionales.

 

 

Así que te invitamos para que en el facebook de Urbano 106 podrás ver este primer capítulo de Jardín Urbano y a estar pendiente ya que todos los finales de mes a las 8:00 pm tenés una cita con otro artista. ¿Quiénes serán los próximos? ¡Descubrilo junto a nosotros!

 

La rapera tica Nakury lanza su nuevo sencillo «Para Mi Gente» (te tenemos el video y el detrás de cámaras)

Chronixx opina en contra de los artistas que hacen música sin mensaje