in ,

¿Adiós al JLo? Jennifer López se casa con Ben Affleck y vendrán cambios

Han pasado veinte años para que la mediática pareja se reencontrara.

La cantante y actriz Jennifer López y el actor Ben Affleck se casaron el sábado en una pequeña ceremonia familiar tras obtener una licencia de matrimonio en Las Vegas Nevada (Estados Unidos), según informó este domingo la revista People que lanzó la noticia internacionalmente.

 

El medio de comunicación accedió a los registros legales que confirmaron que la pareja, apodada “Bennifer” en el mundo del entretenimiento, obtuvo una licencia para casarse en el condado de Clark (Nevada), donde se encuentra la famosa ciudad de Las Vegas, bien conocida por ser el lugar escogido para realizar bodas relámpago, íntimas y extravagantes.

 

          

 

Según dijo una fuente, se celebró una ceremonia “súper pequeña” en la que estaban presentes la madre y los dos hijos de ella, pero poco más ha trascendido a los medios.

 

¿Pero que va a pasar con el icónico nombre de JLO?

Según la licencia de matrimonio, que fue publicada por el portal de noticias ‘TMZ’, Jennifer Lopez planea usar el apellido de la estrella de Hollywood como el suyo propio, por lo que será reconocida legalmente como “Jennifer Lynn Affleck”. 

 

Han pasado veinte años para que la mediática pareja se reencontrara, pero, recordemos en el 2002 cuando a través de una de sus canciones de hip hop más icónicas JLo ya nos daba una pista de lo muy mediática relación que tenían/ tienen.

¡Sean Paul y Gwen Stefani presentan en vivo su nueva canción! (VIDEO)

Fantan Mojah un Rastafari devoto