in ,

El legado de Kobe Bryant

Amante y amigo del Hip Hop y Pop

El domingo no fue un día normal en las noticias del mundo, principalmente del deporte, luego de que en horas de la tarde se confirmara la muerte del ex basquetbolista, Kobe Bryant.

 

Kobe falleció luego de que el helicóptero en el que viajaba junto a ocho personas más se estrellara en la ciudad de California, proveniente de Los Ángeles. 

 

Confirmada la muerte del que es considerado como el mejor jugador de Los Angeles Lakers de la NBA, también se informó del fallecimiento de su hija Giannina ‘Gigi’ María Bryant, de tan solo 13 años de edad. ¡Un hecho impactante y lamentable para el deporte mundial!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Still can’t believe it. 😢

Una publicación compartida de COMPLEX (@complex) el

 

El motivo por el que viajaban en helicóptero se daba por la salud de la espalda y rodillas del ex alero. El equipo de su hija jugaba este lunes en California, por lo que Kobe invitó e a la entrenadora del equipo Christina Mauser, a John Altobelli, DT de beisbol, a otra niña jugadora y sus padres a transportarse con ellos.

 

Kobe Bryant dejó en 41 años de vida, un legado imborrable en el baloncesto mundial y de la NBA específicamente. Su manera de ser y de mantener relaciones y el respeto de todos los deportistas, lo llevaron a convertirse en un ejemplo para todas las generaciones.

 

Esto queda claro con solo mencionar que Kobe Bryant en sus inicios era el llamado a ser el sucesor de Michael Jordan, sin embargo, terminó siendo el único Kobe y prácticamente se convirtió en el segundo mejor jugador de la historia de la NBA por detrás del jumpman.

 

A esto se le une su gran legado en el deporte mundial. Por ello, como parte de nuestro recuerdo, te dejamos la gran carrera de Kobe Bryant.

 

Chuty y Skone arrasan con la God Level realizada en España

Estas fueron algunas de las mejores presentaciones de los Grammys…