in

Vico C, lanza nueva canción ¡Escuchala!

Por: Emily Krieg

Ustedes ya lo conocen, Vico C, es un ícono de la cultura popular latina, que se ha caído mil veces y se ha levantado en cada una de ellas,  ahora vuelve a sorprendernos una vez más, al mejor estilo del Filósofo.

La último que supimos de él fue en mayo de este año, cuando un percance de salud lo llevó a un coma inducido por aproximadamente 24 horas, mientras le hacían varios exámenes, pero al parecer el puertorriqueño está mejor que nunca, a poner orden en el rap latino y a desenmascarar toda la hipocresía, en una pieza donde ¡no se guarda nada!

«Sucio se llama mi canción bocona por lo que voy a tirarlo al medio de la élite» así dice el coro de esta nueva propuesta donde podemos escuchar nuevos sonidos con el mismo espíritu de crítica social, que caracteriza al arquitecto de la vieja escuela.

No nos daba una pieza así desde «Y boquete pa’ tu techo» y llevamos esperando un nuevo álbum de estudio desde Babilla que fue lanzado en el año 2009 ¿Será que después de 10 años finalmente tendermos un nuevo álbum de estudio?

¿Canciones de reggae para explicar la economía del país? ¡Este banco en Jamaica lo entendió todo!

Paola Vega pretende penalizar a personas que se quiten o rompan, un condón adrede