in ,

El paraíso escondido en San Carlos

Por: Emily Krieg

Hay tantos lugares para pegar tour en Costa Rica pero hay que conocer los lugares adecuados. Por suerte para los urbanos revelamos los secretos mejor guardados de algunas zonas del país. Como esta semana que les estaremos contando de la Catarata La Gata, un paraíso escondido en San Carlos.

La Catarata La Gata se encuentra en la zona de Marsella en Venecia de San Carlos a aproximadamente 58 km de San José, una hora y 20 minutos en automovil.

catrata la gata.jpg

Para llegar hay que ir a la  planta hidroeléctrica Toro ll en Marsella de San Carlos y luego caminar hacia la catarata. Lo más común es buscarlo en waze que los llevará hasta  un lugar llamado Recreo Verde en Venecia de San Carlos, justo antes de llegar hay un letrero a la izquierda para doblar hacia Recreo verde en lugar de doblar hay que seguir la calle  hasta el puro final en donde está la planta del ICE.

El recorrido es solo para los más aventureros ya que una vez que llega al lugar debe caminar 4 kilometros sin senderos y cruzando ríos o entre rocas mojadas. Para los valientes que deciden aventurarse la majestuosa catarata hará que 4 kilometros se sientan como 400 metos.

El lugar es totalmente gratuito y se puede recorrer solo, sin embargo no es para todo el mundo por lo que les recomendamos evaluarse a sí mismos antes de decidir aventurarse y aunque este lugar no sea el más adecuado para ustedes tenemos otros que pueden ver en la sección de pegando tour de nuestra página web o estar atentos todas las semanas a nuestras redes sociales.

Esta canción rompió los récords billboard a base de memes en internet

La reacción de esta mesera al ver como sus sueños se cumplen