in

El rapero Mystikal está en serios problemas legales…¡otra vez!

Actualmente está tras las rejas en espera de la lectura de cargos, sin fianza. 

El reconocido artista del rap Mystical, fue arrestado en Louisiana luego de ser acusado de violación, entre otros delitos, según el medio de comunicación WBRZ News.

 

El rapero criado en Nueva Orleans cuyo nombre real es Michael Tyler, fue ingresado a la cárcel de Ascension Parish el pasado 31 de julio, por múltiples cargos de delitos graves, que incluyen violación en primer grado, agresión por abuso doméstico, estrangulamiento y robo.

 

El artista de 51 años también ha sido acusado de dos delitos menores: encarcelamiento falso y daños criminales a la propiedad por valor de menos de $1,000. Según los informes, los cinco delitos tuvieron lugar a las 9:21 am del domingo por la mañana.

 

 

Los registros de la Oficina del Sheriff de Ascension Parish revelan que Mystikal aún no ha pagado la fianza y actualmente está tras las rejas en espera de la lectura de cargos.

 

Mystikal, quien firmó con No Limit Records en los años 90 y vio explotar su carrera con el éxito de 2000 “Shake Ya Ass”, en varias oportunidades ha enfrentado cargos y en especifico por delitos sexuales, pero han sido desestimados en ese momento.

 

¡Drake y Dj Khaled amantes del reggae! Se vuelven “locos” al ritmo de Capleton y Buju Banton (VIDEO)

Los 6 Raperos más ricos de la industria musical!