in , , ,

El rapero Nesta estrena su cuarto álbum de estudio titulado “Sonido Interno”.

Las mezclas y masterización estuvieron a cargo del reconocido artista y productor Mike Joseph.

¡De Limón para el mundo entero! Así podríamos darle la introducción a esta noticia, ya que el rapero caribeño Nesta estrenó su cuarto álbum de estudio titulado “Sonido Interno”.

Esta producción es definida como «un material introspectivo y catártico», en el cual el artista  reflexiona sobre la forma en que diferentes circunstancias, sensaciones y experiencias de su vida, se le presentan como múltiples fragmentos desordenados a lo interno de su conciencia y a la vez reflexiona sobre cómo la madurez del paso de los años le ha permitido recomponer estos fragmentos para entender su propia historia de vida. Podríamos entonces decir que este álbum es  una canalización de sus aprendizajes de vida a través del rap.

 

 

La producción musical del EP estuvo a cargo del beatmaker salvadoreño Ángel Cubías, conocido como Joven Urban, quien de forma repentina falleció el pasado mes de enero; por lo que el material también es un homenaje póstumo  por su aporte por muchos años a la cultura hip hop centroamericana.

 

Y  las mezclas y masterización estuvieron a cargo del artista limonense Mike Joseph, quien se aseguró de darle el toque caribeño a este material. El trabajo fotográfico estuvo a cargo de Esteban Campos y el de las artes del disco por Nesta.

 

 

 

 

Desde ya se puede encontrar esta producción en todas las plataformas musicales que adjuntamos a continuación:

Spotify NESTAhttps://n9.cl/7htw5

Apple Music NESTA: https://n9.cl/ifm2

Deezer NESTA: https: https://n9.cl/3o950

Una playa que debés conocer en La Cruz, Guanacaste

¿Ya lo viste? Toledo, Jahricio, Mike Joseph, Ghettox y Tikaf se reúnen en este «Reggae Chyper»