in ,

¿El show de The Weeknd en el Super Bowl no fue lo que se esperaba? (Video)

La presentación del artista canadiense ha desatado una ola de opiniones encontradas.

Uno de los espectáculos más esperados cada año es el Show del Medio Tiempo del Super Bowl, el cual es considerado un privilegio para los artistas que son escogidos para participar.

 

La noche de este domingo, en el  Raymond James Stadium le tocó el turno a The Weeknd, con un despliegue artístico que incluyó sus canciones más icónicas, pero, que ha provocado una serie de comentarios no tan positivos sobre su presentación.

 

 

El artista canadiense ha estado en el centro de todas las miradas, en las redes sociales, medios de comunicación y opinión pública por la alta expectativa creada en los días anteriores (en parte por él mismo). Se filtró que había puesto 7 millones de dólares de su bolsillo para la producción del espectáculo y todo el mundo esperaba una actuación histórica. Sin embargo, mucha gente ha considerado que su show quedó debiendo, cayendo en aburrida y no al nivel de shows como el del año pasado protagonizado por Jennifer López y Shakira, Beyoncé o Bruno Mars en su momento.

 

Se sabe que ha sido una de las ediciones más atípicas de la historia a causa de la pandemia del coronavirus. No obstante, acá te presentamos la actuación completa de The Weeknd el Super Bowl 2021 para que opinés vos mismo ¿qué te pareció?

 

El tesoro del caribe que no te podés quedar sin conocer

Mix Roots Romantico