in ,

Eminem lanzó sorpresivamente su nuevo álbum

Sin expectativa, el rapero dejó claro su “Estoy de regreso”

Nadie vio venir lo que Eminem tenía para todos sus fans y los amantes del Hip Hop. El jueves en la noche lanzó en todas las plataformas su nuevo álbum titulado “Music To Be Murdered”.

 

“Es tu funeral …” escribió Marshall Mathers en su anuncio.

 

Este álbum es el undécimo del rapero. En su nueva producción  incluye colaboraciones con Ed Sheeran, Skylar Gray, Royce Da 5’9 “, Black Thought, Q-Tip, Denaun, White Gold, Young MA, KXNG Crooked, Joell Ortiz, Don Toliver, Anderson .Paak y Juice WRLD.

 

Dentro de las canciones polémicas del disco está “Unaccommodating”, en la que parte de su letra hace referencia al bombardero del concierto de Ariana Grande en Manchester. Esto luego de que en 2017, afuera del concierto de la artista en la ciudad inglesa, un terrorista suicida matara a 22 personas.

 

“Pero estoy contemplando gritar ‘Bombas lejos “en el juego como si estuviera esperando afuera de un concierto de Ariana Grande”, rapea Eminem.

 

Eminem lanzó su último disco en 2018. Este fue titulado  “Kamikaze”, y cuenta con varias referencias al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Te dejamos el nuevo álbum:

 

¡Hoy es día de throwback thursday con Buju Banton!

Basquetbolista tica Amanda Fernández se convierte en legionaria