in , ,

Eminem y Snoop Dogg estrenan nuevo video y se convierten en personajes del Metaverso NFT

La producción que fue dirigida por James Larese.

Dos de las figuras más icónicas del hip hop Eminem y Snoop Dogg, lanzaron recientemente el video de su más reciente colaboración: From The D 2 The LBC

 

Estas leyendas de la música, a quienes vimos juntos por última vez en el medio tiempo del Super Bowl compartiendo escenario con Dr. Dre, Mary J. Blige y Kendrick Lamar, se convierten en protagonistas de un video animado en el que los artistas se embarcan a un mundo cómico.

 

La producción que fue dirigida por James Larese presenta a los dos raperos que se encuentran grabando el tema en el estudio, mientras saltan entre el mundo real y el animado, dejándose llevar en un “viaje” y convirtiéndose en personajes al estilo de Bored Ape, los famosos simios reconocidos en el metaverso de los NFT.

 

El sencillo fue sorpresa para aquellos que no vieron su adelanto en el Ape Fest que tuvo lugar en Nueva York desde el 20 hasta el 23 de junio. Este año se celebró la segunda edición del evento, el cual es organizado por los mismos creadores del fenómeno digital de monos coleccionables que interactuan en la blockchain.

 

 

Te presentamos acá este video para que nos cuentes qué te parece:

¡Luego de casi 40 años de estreno! UB40 obtiene disco de platino por “Red, Red, Wine”

Urbano Beach Clean Up recolecta 270 kg de residuos en Manuel Antonio este fin de semana