Por: María José León
En esta Semana Santa muchos de los ticos no tienen planeados salir de San José o del Gran Área Metropolitana, por eso mismo, te vamos a contar un ride muy lindo para pasarlo en familia, con los amigos, la pareja y tener un día fuera de lo común.
Ubicado en Santa Ana, el Refugio Herpetológico ofrece los servicios de rehabilitación y adaptación a animales salvajes que fueron mascotas, maltratados, atropellados o tienen alguna discapacidad y no cuentan con las habilidades necesarias para ser liberados.
El costo de la entrada es de ₡4.000 para adultos y ₡2.500 para niños, el valor es donado a la mantenimiento del refugio y los costos que presenta cada animal.
Dentro del pago del boleto, incluye un tour donde te explican la historia de cada animalito, en el refugio podes encontrar venados, cocodrilos, monos, aves, serpientes, búhos y osos perezosos, entre otros.
Es una paseo fuera de lo común en el cual vas a aprender mucho de estos animalitos y ayudarlos a tener una vida mejor.