in ,

«Es el amor de mi vida»… Así A$AP Rocky confirma su relación con Rihanna

Una de las parejas más explosivas del entretenimiento.

¡Por fin se confirma una de las noticias que muchos esperábamos! Si bien A$AP Rocky y Rihanna obviamente han pasado mucho tiempo juntos, los dos generalmente no comparten detalles privados sobre su relación con el público.

 

Por lo tanto, los fanáticos  han recibido emocionados la reciente declaración de amor de A $ AP Rocky hacia la artista y empresaria caribeña. Esto en una entrevista con la revista GQ en la cual el rapero de 32 años expresó que Rihanna , de 33 años, es sin duda “el amor de mi vida; mi señora.»

 

El rapero brindó detalles sobre su vida romántica con el ícono de la moda, revelando que esta relación actual es una de las mejores que ha tenido. Cuando se le preguntó cómo se siente estar en una relación, Rocky dijo: “Mucho mejor. Mucho mejor cuando tienes la elegida. Añadió: “Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada «.

 

Quizás las cosas sean más serias de lo que el público había pensado inicialmente. A pesar de ser fotografiados juntos por los paparazzi de forma regular, ninguno de los dos le había dicho al público el lazo tan importante de su relación.

 

 

Y es que la conexión entre ambos es innegable y ahora lo que muchos se preguntan es cuándo colaborarán en un proyecto musical juntos.

 

 

 

 

 

Snoop Dogg quiere alinear el medio tiempo del Super Bowl con raperos élite

«Nunca en mi vida», Nicki Minaj niega rumores sobre adicción a la cocaína