Una de las respuestas que más esperábamos tras la muerte de la leyenda de la NBA, Kobe Bryant y su hija, Gianna era la de su esposa, Vanessa Bryant.
A través de su cuenta de Instagram, Vanessa envió un mensaje a todas las personas que esperaban su declaración.
«Mis chicas y yo queremos agradecer a los millones de personas que han mostrado apoyo y amor durante este horrible momento», inició. “Gracias por todas las oraciones. Definitivamente los necesitamos. Estamos completamente devastados por la repentina pérdida de mi esposo, Kobe, el padre asombroso de nuestros hijos; y mi hermosa y dulce Gianna, una hija cariñosa, reflexiva y maravillosa, y una hermana increíble para Natalia, Bianka y Capri. También estamos devastados por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente ”, escribió la viuda.
“No estoy seguro de lo que nuestras vidas tienen más allá de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellas. Pero nos despertamos todos los días, tratando de seguir presionando porque Kobe y nuestra bebé, Gigi, nos están iluminando para iluminar el camino ”, agregó, mostrando el dolor por el que pasa.
Kobe y Gianna, fallecieron el pasado domingo 26 de enero, junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero.