in

Esta catarata realmente es el Tesoro Escondido de Costa Rica| #PegandoTour

Definitivamente en cada rincón de nuestro pequeño país hay un tesoro por encontrar. Por suerte para los urbanos revelamos los secretos mejor guardados de algunas zonas del país. Esta semana les contaremos de Tesoro Escondido, un río mágico en Sarchí de Alajuela.

Este río azul cristalino está lleno de cataratas y pozas mágicas para tener un picnic y pasar un día tranquilo con familia o amigos, incluso con la opción de quedarse a acmpar para aquellos que quieran prolongar la aventura.

Tesoro Escondido se encuentra en Bajos del Toro Amarillo en Sarchí, Alajuela a aproximadamente 67 km del centro de la capital, dos horas en carro.

El recorrido es para cualquiera que se aventure. La caminata es de 3 km y pueden entrar adultos mayores, mascotas y niños bajo la responsabilidad de cada persona a cargo. Se recomienda entrar en la mañana y llevar bloqueador, agua, zapatos para caminar y no cargar demasiadas cosas ya que son 30 minutos caminada.

Es permitido el ingreso de alimentos para picar o para picnic, sin embargo está prohibido el ingreso de drogas, alcohol o personas en estado de ebriedad

Para llegar pueden consultar la ruta con el nombre «Catarata Tesoro Escondido» en navegadores como Waze o Google maps que los llevarán a la finca. El lugar cuenta con parqueo, instalaciones como baños y un lugar donde comprar comida. De igual forma pueden buscar la catarata en facebook o llamarlos para hacer todo tipo de consulta y asegurarse de que este es el lugar adecuado para su paseo.

Si este lugar no es el más adecuado para ustedes recuerden que siempre pueden buscar más opciones en la sección de pegando tour de nuestra página web o estar atentos todas las semanas a nuestras redes sociales.