in , ,

Estamos cerca del nuevo álbum de Rihanna

La artista tiene más de 3 años de no darnos nuevo material

Ahora sí parece que estamos cerca de poder disfrutar del nuevo álbum de Rihanna, luego de que fuera ella misma quén utilizara su perfil de Instagram para anunciar que está listo.

 

El 22 de diciembre, Rihanna decidió darle la noticia a sus fans, a pesar de no ser con ninguna de las canciones. R9 está pronto a salir.

 

“Actualización: Yo solo escuchando R9 y negándome a lanzar”, escribió la artista de Barbados en su perfil de Instagram.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

update: me listening to R9 by myself and refusing to release it

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Rihanna ya había anunciado de su nuevo álbum a inicios de año. El último disco que lanzó fue ‘Anti’ en 2016. De ahí en adelante ha venido con algunos sencillos, sin embargo, es necesario el nuevo álbum.

 

“No será típico de lo que conocen como reggae. Pero vas a sentir los elementos en todas las pistas. El reggae siempre se siente bien para mí. Está en mi sangre. No importa qué tan lejos esté de esa cultura, o del entorno en el que crecí; nunca se va. Siempre es la misma altura. Aunque he explorado otros géneros de música, era hora de volver a algo en lo que realmente no me he centrado por completo para un cuerpo de trabajo”, había dicho la artista a medios internacionales tiempo atrás.

 

¡Rihanna, ahora solo quedamos a la espera!

Keylor Navas y su hija junto al Roockie

Drake lanza su nuevo ‘freestyle’