in ,

Estas cataratas lo harán empezar a creer en la magia

DCIM100MEDIADJI_0036.JPG

Se trata de la catarata Maquengue ubicada en La Alegría de Siquirres. Un lugar rodeado de naturaleza, aguas cristalinas y aire fresco justo en el medio del bosque tropical que lo hará sentir como en el paraíso.

Este mágico lugar se encuentra a 103 km, approximadamente 2h en carro desde San José pero vale cada segundo del viaje. La finca Maquengue cuenta con hospedaje, alimentación, piscina y senderos que llevan a las mejores cataratas de la zona.

catarata

Dependiendo de cuanto caminen se podrán encontrar distintas cataratas. La más cercana es La Siamesa esta es la más pequeña pero su poza rodeada de luz y bosque la hace espectacular. Caminando un poco más encontrarán la catarata El Buey con agua fría, pozas y más bosque. Por último caminando una media hora más y cruzando un puente de hamaca llegarán a La Cueva una catarata grandísima con una poza increíble y buenos lugares para un picnic y disfrutar desconectado de todo.

Con una tarifa para pasar el día de tan solo ¢5000 adultos y ¢2500 niños disfrutará de naturaleza exhuberante, belleza inigualable y unas cataratas chivísisimas en una pegada de tour sin comparación.

Movistar incursiona con su Smart Store

3 Mil millones paga el MEP en alquileres