in

Estas fueron algunas de las mejores presentaciones de los Grammys…

Kobe Bryant fue homenajeado varias veces durante la noche

Tyler the Creator, Boyz II Men and Charlie Wilson

Charlie Wilson mostró su gran calidad vocal la cual fue impecable, y demostró que a sus 66 años aún puede deleitar con su música.
Por su parte Tyler The Creator hizo un llamado a la conciencia social en el escenario, debido a la situación que vive Australia y debido a que las leyendas mueren repentinamente.
Boyz II Men apareció vestido con trajes de color rojo sangre con zapatos blancos, interpretaron «don’t leave me, it’s my fault” en perfecta armonía.

Lil Nas X et al.

En esta empezamos viendo a Lil Nas X tocando un instrumento de cuerda en una sala de estar falsa con una camiseta de Kobe sobre un sillón, después se le unió BTS para interpretar en conjunto su versión de Old Town Road «Seoul Town Road». También se pudo disfrutar de verlo bailar en un granero falso con Mason Ramsey un joven estadounidense que se hizo famoso como “The Walmart Kid”, después se relajó con Diplo. Y por último tampoco pudo faltar Billy Ray Cyrus.

Nipsey Hussle tribute

No faltaron los gritos de DJ Khaled, Meek Mill y YG rapearon, John Legend como de costumbre tocó el piano, y cantó con todo su corazón «Higher», y Kirk Franklin salió a llevarnos a la iglesia. Los videos de Nipsey se reprodujeron en las pantallas del escenario. La actuación terminó con pantallas proyectando imágenes de Nipsey y Kobe Bryant. «Descansa en paz, Kobe Bryant, Gianna, larga vida a Nip», gritó DJ Khaled.

Lizzo

«¡Esta noche es para Kobe!», Gritó Lizzo mientras iniciaba la transmisión cantando «Cuz I Love You”. La apertura la realizó en un vestido de fiesta rodeada de bailarines de respaldo, fue una apertura discreta en comparación con la canción a la que hizo la siguiente transición, «Truth Hurts», en esta sus bailarines estaban vestidos con un estilo que según Washington Post poseía una vibra muy “laser tag meets opera house and/or a ballet” que se traduciría literalmente como “laser tag conoce a la ópera y/o ballet”. También como toda clásica presentación de Lizzo deleitó a todos cuando sacó su flauta para un solo. Terminó su presentación gritando: “Welcome to the Grammys, b—-!”

Alicia Keys

Se está convirtiendo en una tradición anual que la presentadora Alicia Keys se siente al piano, y este año no fue la excepción, ya que comenzó a serenatear a la multitud con una melodía suave y algunos pensamientos positivos, como: “Rechazamos la energía negativa. Rechazamos los viejos sistemas”.
Keys lanzó una versión de «Someone You Love» de Lewis Capaldi, reemplazando la letra con bromas sobre los artistas presentes y el mundo en general. Entre las referencias se pudo escuchar cómo «nos obsesionamos con BTS
La cantante volvió a tocar hacia el final de la transmisión y, con la ayuda de Brittany Howard de los Alabama Shakes, interpretó su nueva canción «Underdog». Comenzó simplemente con la pareja en el escenario, pero finalmente Keys caminó hacia un piano en un escenario circular en el centro del lugar.

El legado de Kobe Bryant

Festival “Rolling Loud” lanzó el line-up oficial de su edición 2020