in ,

¡Este es el actor escogido para protagonizar a Bob Marley en la nueva película biográfica!

Luego de más de un año de búsqueda, Kingsley Ben-Adir será el encargado de personificar a la leyenda de la música Bob Marley.

Te hemos mantenido al tanto de todo lo que sabemos de la nueva película biográfica de Bob Marley y por eso queremos contarte que recientemente un nuevo detalle (y uno muy importante) fue anunciado: la producción ya escogió a su actor principal.

 

Se trata del actor británico Kingsley Ben-Adir quien recientemente interpretó a Malcolm X en el drama semibiográfico de Regina King de 2020, One Night in MiamiTambién apareció en el thriller de 2018 The Commuter y en la comedia navideña de 2019 Noelle. Su trabajo en televisión incluye temporadas en Peaky Blinders, The OA y High Fidelity. Su próximo gran proyecto será la próxima serie de Disney + / Marvel Studios, Secret Invasion, donde interpretará al villano principal, aunque poco más se sabe sobre su personaje.

 

Luego de más de un año de búsqueda, Kingsley Ben-Adir será el encargado de personificar a la leyenda de la música Bob Marley.

 

Por el momento, no hay muchos detalles sobre el título de la película, su trama o la fecha de estreno, pero sí se sabe que Reinaldo Marcus Green (conocido por su reciente trabajo en King Richard con Will Smith) será el director y que el guión estará a cargo de Zach Baylin que también trabajó en este filme premiado por La Academia.

 

Además se conoce que la película que será producida por Paramount Pictures, además que será una producción oficial y autorizada porque los que están detrás del contenido son sus hijos Ziggy y Cedella junto con su viuda Rita Marley.

 

“Estoy muy emocionado de participar en este trabajo para profundizar y compartir el legado de quién es nuestro padre Bob Marley. Es una responsabilidad increíble que asumimos con Reinaldo y el equipo de Paramount contar la historia de nuestro padre de una manera que realmente lo honre y que también entretenga, ilumine, eleve e inspire a sus fanáticos y audiencias de todo el mundo. Es como abrir una ventana que nunca antes había estado abierta.”, expreso Ziggy Marley, hijo de la leyenda de la música sobre el tema.

 

 

La música de Bob Marley sigue viva en todos nosotros con letras que han trascendido continentes, color, credo y generaciones de personas. Es por eso que se espera que con esta producción el público pueda acercarse a otra mirada de Robert Nesta Marley y comprender más su vida, su filosofía y su legado. ¡Y por eso en Urbano, te mantendremos informado de todo este proceso de producción!

 

 

 

 

 

 

 

 

Afrobeats, el ritmo del momento!

Justin Bieber sufrió una parálisis facial y publicó cómo luce su rostro ahora