in , ,

Estos famosos se han declarado fans de Star Wars ¡No vas a creer quiénes son!

Como cada 4 de mayo los fanáticos del universo creado por George Lucas celebran

 

El 4 de mayo no es un día cualquiera para los seguidores de Star Wars (La Guerra de las Galaxias) ya que es el día elegido por los fans para celebrar todo lo referente con la saga. ¿Pero sabés de dónde viene la elección de este día y no otro?

 

La explicación no tiene nada que ver con el mundo cinematográfico (lo cual sería lo más obvio), sino con el mundo de la política y nace en Inglaterra: resulta que el 4 de mayo de 1979, el periódico británico London Evening News publicó un artículo en el que felicitaba a Margaret Tatcher por ser la nueva primera ministra de Reino Unido. En el escrito se incluía ¨May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations¨ que se traduce como «Que el cuatro esté contigo, Maggie. Felicidades».Pero, era una referencia directa a la frase de la película Star Wars: Una nueva esperanza, en el que se decía «May the force be with you» («Que la fuerza te acompañe») solo que sustituyendo force por el 4 (forth al ser una fecha de calendario).

 

 

En ese momento y a partir de esa ocurrencia los seguidores lo tuvieron claro: el 4 de mayo tenía que ser la fecha elegida para celebrar la creación de esta poderosa historia.

 

Es por eso que hoy te traemos algunos de los artistas que abiertamente se han declarado súper fans de STAR WARS:

 

1. Snoop Dogg:

El rapero se ha declarado un fiel seguidor y le ha puesto el toque urbano a lo mucho que le encanta la historia de George Lucas.

 

 

2. Rihanna:

La cantante y empresaria caribeña tiene la capacidad de convertir cualquier tendencia en una pieza de moda y Star Wars no se salva de esto.

 

 

3. Lupita Nyongo:

La actriz que es parte de la franquicia de Black Panther, no se ha mostrado tímida en cuento a demostrar su gusto por esta exitosa saga.

 

 

4. Justin Timberlake:

¿Quién no tiene su t-shirt favorita de Star Wars? Bueno, al igual que cualquier fan verdadero Justin tiene las suyas y ha sido fotografiado por los paparazis.

 

4. Kim Kardashian y Kanye West:

Esta famosa pareja del mundo del espectáculo no sólo se han disfrazado como los populares personajes de las primeras entregas de las películas de Star Wars. ¡ No queda duda de su pasión por estas historias.

 

5. Andrew Garfield:

¿Se puede interpretar a Spiderman y ser fan de Darth Vather? ¡Obvio que sí! Y Andrew Garfield lo demuestra a la perfección.

 

 

  • Bonus: Maxima Chan Zuckerberg

Ella no es una celebridad con tanta exposición, pero, sí estamos seguros que cuando sepas quién es, entenderás el por qué desde niña puede llevar a la pasión de sus padres a otro nivel. Maxima es la hija del creador de facebook Mark Zuckerberg.

 

¿Cuál de estos famosos te sorprende más que sea fan de Star Wars? 

¡De sorpresa! Drake publica mixtape y anuncia nuevo álbum (no te lo perdás)

Fidel Nadal lanza su nuevo video «Money Talk» ¡y lo estrenamos en exclusiva acá!