in , ,

¡Estoy en la peor forma de mi vida! Will Smith muestra sus kilos de más y toma una decisión

El contenido se volvió viral de inmediato, celebrando su sinceridad en redes.

¡Fuera complejos y bienvenida la honestidad! El cantante, actor, productor y empresario estadounidense Will Smith, de 52 años, se ha hecho viral y en pocos minutos todo el mundo estaba hablando de la foto que subió en sus redes sociales, mostrándose real sobre cómo estos meses de pandemia han cambiado su cuerpo.

 

Acompañado con un texto que decía «Voy a ser honesto con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida», la foto ha alcanzado millones de likes y cometarios en los que lo felicitan por generar conciencia sobre el mostrarse auténticos en redes sociales.

 

Pero, no solamente lo dejó así, sino que posteó un video en el que se detallaba en ropa interior su cambio en su atlética figura: «Este es el cuerpo que ha ayudado a superar una pandemia e innumerables días picoteando en la alacena«, agregó. Pero, aclaró que amaba su cuerpo, que quería sentirse mejor y que va a cambiar de rutinas para llevar una vida más saludable. «No más pasteles de medianoche¡Voy a estar en la mejor forma de mi vida!, para volver a encarrilar mi salud y bienestar. ¡Espero que funcione!», expresó el rapero.

 

 

 

¡Ya se necesitaba  esta energía auténtica en las redes sociales! 

¡Finalmente! J. COLE anunció fecha de lanzamiento, portada y nombre de su nuevo disco

Snoop Dogg revela que DMX tendrá álbum póstumo grabado en su studio